La chica más guapa de la universidad

Finales de noviembre o tal vez ya diciembre de 2016:

 

Seguramente llevábamos  casi un año de relación M.J. Debo ser completamente honesto, nunca me sentí enamorado, por momentos bastante embobado, éramos tan distintos, tu con todos tus prejuicios y cuadraturas de cabeza, yo un universo donde todo es posible. Un romance desgastado por la monotonía, algo que para mi es inaceptable.

Además de estudiar, trabajaba en la universidad, sentado tras un escritorio orientando a jóvenes, gran ironía siendo yo tal vez la persona mas perdida de todo el lugar. En ese minuto la llamé “sonrisitas”, la chica mas guapa que vi en mis 3 años de universidad.

Siempre pensé que era mi cabeza haciéndome jugarretas y cada vez que pasabas me sonreías, tal vez con la mirada mas dulce y coqueta que he visto. Es increíble pero aun me sacas sonrisas de pensarte.

Debió ser un domingo, revisé facebook después de alguna discusión con M.J.  y tenia un mensaje tuyo, no me sorprendí, la vida tiene una forma muy misteriosa de entregarme todo lo que deseo, soy un niño en una tienda de dulces con crédito ilimitado. Comenzamos a escribirnos, y te has decepcionado al saber que estaba en una relación.

  • No lo creerías Francisca, pero acabo de terminar.

Te acercaste el lunes siguiente antes de terminar de trabajar. Vamos a tomarnos una cerveza. Me volví loco, la chicas más guapa de la universidad me ha invitado a una cerveza. Nos subimos a una micro y el coqueteo fue evidente, me doy cuenta que entre más directo soy y entre más miro a las mujeres a los ojos se vuelve más fácil llegar a ellas. Pedimos una mesa y empezaron a correr las cervezas. Me tenias cautivado, eras un caos, tal vez tanto como yo. Recuerdo que paso un vagabundo por nuestra mesa pidiendo limosna y no se te ocurrió nada mejor que invitarlo a sentarse y pedir otra ronda. Caí rendido en ese minuto. Nos besamos, y en el cuerpo mas sangre que cerveza nos fuimos a mi casa.

Bueno, ustedes ya saben lo que sigue, y saben muy bien cuando la ropa estorba, la química hace lo suyo.

Nos despertamos, la resaca maldita, hasta en ese momento seguías siendo guapísima, compramos agua y nos separamos.

Me escribiste una carta, que seguramente abandone en alguna casa donde viví, donde expresabas la manera extraña e increíble de como había movido tu mundo, de que yo era una persona totalmente distinta a las que tu conocías y que tenias miedo. Salimos un par de veces más.

Te asustaste y huiste. Cobarde Francisca sonrisitas, fue una buena decisión

 

2 comentarios sobre “La chica más guapa de la universidad

Agrega el tuyo

  1. Oye hueon no seas patético, por que no le dices las cosas a la cara a tu ex o M.J. Como la abrevias aquí?, Poco hombre de tu parte escribir y publicar a las cosas por aquí, para variar estabas interesado a otra mina mientras estabas con ella por lo que veo, que mariconada más grande. Te las das de poeta y eres un pobre hueon que no sabe ni asumir sus propias pifias que se atreve a criticar a la otra persona, eso quiere decir que no vales nada como ser humano. No te deseo mal pero ojalá no sé te pare con la próxima mina que estés.

    Me gusta

    1. Hola wasted, es buena idea abreviar o cambiar nombres no?, yo lo encuentro correcto en este tipo de situaciones. Creo que estás haciendo una lectura errónea, aunque siempre me veo interesado por un mar de personas.

      Respecto a lo que escribes de asumir “pifias”, créeme que lo hago, soy muy imperfecto, lleno de mañas, vicios, carencias y defectos.
      Pienso y siento que no estoy criticando a nadie con mi entrada.

      Y por algo que no te parece correcto no valgo nada como ser humano, usted me conoce ? O se está creando una película en su cabeza ?

      La gran parte de las entradas de este blog son relatos, unos reales, otros ficticios y no son más que una diarrea en el teclado

      Saludos wasted

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: