encuentro con Javier

Fue un duro despertar, he estado conversando con mi psicóloga el patrón o lo seducido que me veo por personas rotas. Yo le comenté que no era algo que anduviese buscando todo el tiempo, pero se cruzaban en mi camino, como a la mayoría de la gente los problemas, o tal vez para mi todas las personas estaban rotas.

Casi a las 9 de la mañana, camino al metro, conocí a Javier, lo ví rebuscando en la basura, sorbiendo los últimos tragos de latas de cerveza botadas, olor fulminante a vino en caja, sudando la mona. Me pregunto si tenia 30 pesos. Saqué de mi bolsillo posterior derecho mi billetera con el último billete que tenia que exprimir por muchos días más y se lo entregue.

Voy a poder comer algo

– dijo el

A mi no me engañes, cómprate un buen vino y vuélvete loco, seguramente ya vienen los tiritones, la angustia y con este calor insoportable vas a desear estar muerto

– dije yo

Se acerco a una nariz de distancia, me abrazo y me beso en la mejilla, le ha pedido a los dioses que me bendiga. El tenia total claridad que estos encuentros no eran casuales, pero si CAUSALES.

La vida tiene un sentido del humor retorcido
Javier

Autor: jstrahalm

Just a boy . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s