Sin rodeos

Esa actitud, aptitud, forma, método, manera, atributo que planteo en mi vida puede ser avasallador. Por que no me voy con rodeos, juego a ser el principito con la mirada tierna, jugando entre planetas, personajes de cuentos, con la inocencia de la niñez y la sabiduría del universo. Como aquellos que se enteran de alguna enfermedad terminal, como si cada instante fuese el último respiro. Por eso no me guardo nada y voy haciendo lo que se me da la gana, haciendo feliz a todo el que puedo, sin ningún miedo a la crítica, totalmente desnudo y expuesto, orgulloso de todos aquellos mapas tatuados en mi piel, inspirado en todas aquellas noches solitarias, los cuartos baratos, la compañía vacía de aquellas noches sin luna.

Sigo siendo indomable, un carisma y tenacidad desconocidos. Sigo siendo fuego, siempre entregado al llamado de lo salvaje, o que cautiva a unos pocos y aterra a la mayoría.

Sin remordimientos, sin cosas a medias, sin frustraciones, el placer de lo vivido rascando en el fondo y no solo en la superficie, la dicha extrema, la melodía que no se detiene, el alma hambrienta, los instintos, lo salve lo salvaje.

Entendiendo lo fugaz, entendiendo la fragilidad, hoy un poco menos dormido, hoy un poco más feliz.

No voy a pasar mis días tratando de prolongarlos, voy a aprovechar mi tiempo

Javier

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: