Sobre la intensidad

Eso de mi intensidad tenia mucho que ver con el surf, esa forma de plantearse la vida y cada oportunidad como una ola que viene y te encuentra preparado o no, pero donde debes jugarte la vida, donde debes dejarlo todo para conseguirlo todo, donde nada se puede dejar a medias, donde el placer es máximo, solo por un instante que sabes que no podría repetirse, donde te enfrentas a ti mismo en el elemento, donde no miras atrás y eres uno con el entorno en esa capacidad maravillosa de fluir, temerario, audaz.

Es por eso que nunca estoy pensando en mañana, es por eso que nunca estoy pendiente del reloj ni del clima, es por eso que vivo en un constante extasis y voy hasta el final, sin arrepentimientos, sabiendo que podría caer y no volver a experimentar todo aquello, por eso sigo estando siempre listo para morir en la gloria, antes que se apague aquella llama, aquella tormenta perfecta, es por eso que sigo prefiriendo no descansar y forzarme a descubrirlo todo, es por eso que sigo teniendo conversaciones exquisitas con desconocidos y despertando en habitaciones diferentes, es por eso que intento absorber todo, cada caricia, cada beso, cada orgasmo. Es por eso que también se tantas cosas, por que sigo siendo aquel niño en el parque de diversiones con billetes ilimitados fanático en la liberación de dopamina, borracho de vida.

Siendo observado por la luna, aplaudido por los dioses y bendecido por la tierra. Sigo disfrutando aquellas tormentas, esperando la ola perfecta, buscando la ola perfecta.

Que atmósfera se respira, hasta donde podría llegar?

No hay límites

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: