Una carta amistosa

Estimada señorita:

No existe receta, manual o corolario sobre el amar, finalmente el amar es una decisión que tomamos, algo por lo que optamos, el resto constructos y fantasías mal inculcadas por el mercado. Por eso le insto a reflexionar sobre los conceptos de rendirse y arrastrase, que eso no se lo debería permitir ninguna persona, menos por otro.

Coquetee al mundo entero, tome el teléfono y llame, dese cuenta tal como yo que aquello solo aumenta la sensación de sentirse perdido, solitario e incomprendido, equivóquese, tiene la juventud como mejor aliado. Estás equivocada si aquello que tanto busca lo encontrará en otra persona, sea fantástica para used misma, de lo mejor, no para el resto, tómese tan enserio como pueda, apartece de la estupidez, de las masas carentes de sentido, de los egoístas como yo, que solo quitan algunas horas de sueño.

Mi intención no es aleccionar a nadie, pero mi manifiesto de buenas intenciones sigue intacto, nunca se donde estaré mañana y no deseo saberlo, es por eso que no me ato a nada, no hay anclas en mi vida y no quiero que las hayan, no pienso en la fidelidad, no pienso en ir tomado de la mano con nadie mas que un par de segundos cuando se me de la gana.

Es el camino que escogí, asumiendo las consecuencias, tomando todo lo que quiero, conquistando.

Por eso nunca estoy en casa, por eso no prometo nada más que un instante, un buen momento y el día a día.

Por que estoy fuera de tiempo y mi corazón siempre estará en otro lugar, contento y totalmente satisfecho, henchido de tanto placer por todas aquellas cosas con las que me deleito, tal vez un día dispuesto a amarme mejior, un poco menos egoísta, un poco menos soberbio, un poco menos hijo de puta.

Son demasiadas las cosas que deseo experimentar, sin un orden, sin un sentido, son demasiadas las páginas por llenar en mi compañía suficiente .

Sos magnifica en todas tus formas, incluso para mi que no se sobre el arte

Javier

Autor: jstrahalm

Just a boy . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s