sunday morning

Y los vecinos no duermen y yo no duermo en conversaciones realmente interesantes, conversaciones borrachas, entre llantos, cervezas y pasión. Cuando son ya las 6 de la  mañana de un extraño domingo, donde tengo que esperar por que no hay lugar donde ir. Y el último parte de mamá dice que falleció un 28 de agosto, yo nunca recuerdo la fecha exacta, a veces sin saber si era junio o julio, a veces suicidándome más de lo habitual. Sigo sin reconocer ese cuerpo tan muerto, tan falto de vida.

¿Seguirás indeterminada en estudio o habrán concluido finalmente que moriste de amor?.

Llevo 2 días sentado en el mismo lugar, disfrutando de la propia compañía, optimista como de costumbre, sonando algo de The Clash (Should I stay or should i go), donde la rubia sentada frente a mi luce perfecta, tanto como para acercarme sin juicio, arriesgando todo a solo una jugada maestra sin una pizca de duda, un animal certero y mortífero que va directo al cuello. Pon la canción correcta y podría  sacar chispas

Y las letras de las canciones siguen perfectas, , el reloj ya marca las 10:00 y  vagar por la ciudad parece ser lo más interesante que podría tener el día para quedarme de observador, tirándole migajas a las palomas, recibiendo propuestas de prostitutas sin dientes y traficantes cobardes. Cuando me despertaría un atropello o un disparo de una 9mm, el llanto de un niño. La porción de la ciudad extraordinaria, alejada de toda moral.

Javier

Autor: jstrahalm

Just a boy . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s