Otro día

Babe I’m you favorite game to play ..

No parece un muy buen día para mantenerse sobrio, cuando me cruzo ante las licorerias como si participara en un desfile de modas, nada suena muy atractivo cuando estás en cama hasta las 3 de la tarde, sin mayores ambiciones, en la cuenta bancaria más ceros de los que me podría imaginar en una noche de auténtica fiesta. Necesito volver a experimentar la vida como la conozco, tan seguro de que no hay futuro, tan listo como siempre para morir, necesitabas el extasis constante de la juventud.

No pretendo volver a ahogarme en la mierda como lo hice, pero definitivamente debo comenzar a tomar algunas resoluciones, aquellas que requieren coraje absoluto, debo volver a despertar y embriagarme de vida, quisiera saltar tanto de un acantilado para caer perfectamente en el frío mar, sentir aquellas sensaciones donde ruge la existencia, donde no podría bostezar.

Mi relación con el entorno en tan compleja, me sigue agobiando la estupidez de todo lo que me rodea, me sigo bastando yo mismo, y siguen siendo mis momentos a solas, mis favoritos, cuando se escapa de todo lo aparente.

Dios , cuento necesitaba poner el acelerador a fondo y sentir el viento en mi rostro, sintiéndome invencible, aquella carcajada tan perfecta, aquella risa verdadera de absoluto placer.

Es otro día para sobrevivir

Autor: jstrahalm

Just a boy . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s