Cojones, ovarios y coraje

“When every line speaks the language of love

It never held the meaning I was thinking of

And I can’t decide over right or wrong

You left the feeling that I just do not belong”

Fui poseído por un mecanismo magnífico que me permitió poner las palabras perfectas en ese momento, te hace gracia reírnos de nuestra pequeña NO historia?, sabes lo agradado que me sentí sentarme a tu lado sin ningún intención más que estar ahí, en ese momento con la agradable compañía, yo siendo brutalmente sincero y expuesto a ser juzgado, sin ningún grado de culpa, sin ningún tipo de vergüenza, nos hace gracia incluso tú novio que viene en camino y ha tenido que soportarme en todas mis intervenciones, en todos los intentos por meterme en tus bragas.

Son las 7 de la mañana y estoy en un paradero, podría ir a cualquier lugar, bueno eso tampoco lo sé, no sé qué tan limpios estará mi prontuario como para salir del país, tampoco parece importarme hoy.

Cómo sería ser revolcado por una fantástica ola, una centrífuga que no perdona, sin control, sin más que la intuición necesaria para no resistirse, despojado de miedo, completo en pasión.

No podría dormir antes de conseguirlo, sigo en esa búsqueda, sigo buscando aquel sonido perfecto, el que a veces solo creí soñar. Si no estuviera reviviendo mi memoria constantemente y no mirara mis cicatrices sinceramente no se si lo podría creer.

No existen absolutos, hoy arriba, mañana abajo, lo importante será hacer de cada día la maldita obra de arte, un maldito tributo a la existencia.

Cojones, ovarios y coraje

Autor: jstrahalm

Just a boy . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s