más divagaciones

Se me calificó de extraordinario, al mismo tiempo no quiero trabajar en la planificación que me pide mi terapeuta, primero por no tener ganas, segundo por sentirme fastidiado por la estructura, especialmente hoy, sin mayor argumento.

Se me calificó de extraordinario y claro que mi egolatría se disparó, extraordinario en sentido pleno, deberían entender que para mi no aplica el estándar y debo ser evaluado por otros mecanismos, fue para mi tan fácil destacar, sentarme y teclear en ese espacio en que no existe el tiempo.

Y puede que si, puede que vaya de ciudad en ciudad haciendo lo mismo una y otra vez, rompiendo corazones, desconcertando a la gente y sabes que: no me interesa. Se han escrito variadas fichas clínicas de mi, de mi comportamiento, se ha analizado en detalle mi cerebro, incluso mis sentimientos y siguen habiendo sólo pequeñas e inexactas teorías, por que todo lo que he vivido e incluso lo anterior a mi nacimiento tiene que ver con eso, con lo extraordinario. Podía seguir pujando los límites hasta descubrirlo, hasta verme enfrentado al misterio, desprovisto de todo, incluso de las ideas

Divagaciones

Autor: jstrahalm

Just a boy . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s