Las putas felices de la plaza

Después de toda la escena tuve que comprar 3 cigarrillos y fumarlos uno tras otro tras otro.

Otra vez ese magnetismo que me llamaba a vagar por la ciudad, mis pies absolutamente poseídos, como si sintiera un llamado, tal como lo hacia en mi época más bohemia. Me senté en la plaza de armas de la ciudad, observando esta nueva masa multicultural, entre sujetos que mueven drogas con una rapidez olímpica, y las prostitutas que se sientan a mi lado invitándome a ser parte de esta atractiva orgía. Ahí conocí a Cynthia que no hizo más que trasladar todo el bombeo de sangre desde mi cabeza a mi entrepierna, y no tenia que ver con el deseo, no quise dejarme llevar por ella hasta su habitación por que sabia muy bien y conocía completamente la sensación suicida que me dejaría y que comenzaría una nueva mala revolución en mi vida esta vez directa a la tumba, por eso es que me acobardé y solo disfrute de observarla, cuando en publico asoma tanta pierna como para hacerme fantasear con aquellos tiempos cuando me la pasaba días ahí en lo más salvaje, rugiendo lleno de vida.

Y pienso en Catalina y me deleito con tanta inocencia, tanta pureza y me siento un criminal, me siento el más hijo de puta, ¿habrá un poco de esa bondad para mi o estaré demasiado corrompido?. ¿Podré optar a ese tipo de belleza?.

Que siga sobrio, cuando todo apunte a lo contrario, cuando todo invita a destruir, al caos y la aventura sin retorno, mi naturaleza se siente completamente seducida, pero soy duro e inteligente, tal vez demasiado y por eso sigo firme.

¿Has pensado en mi?, por supuesto. Seguirás besando a otros, compartiendo la cama con otros y seguirás con aquellas imágenes en tu cabeza, por que no hay nadie como yo, no hay nadie que se juegue la vida en cada caricia, en cada respiro, no hay nadie que te despoje de la ropa con tanta pasión y en cada embestida sienta que se lo lleva la muerte.

Infielmente tuyo,
Javier

Autor: jstrahalm

Just a boy . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s