Coraje

Sabrás siempre dónde encontrarme, podré escapar una y otra vez, pasar temporadas encerrado en alguna casa de la locura o en mis carceles imaginarias, sabrás muy bien donde encontrar al muchacho desaliñado de la mirada perdida en el océano, a quien se le aprieta el pecho cuando está lejos Del Mar.

Podríamos conquistarnos y seducirnos una y otra vez, solo para reírnos de lo absurdo que es todo alrededor, y seguir creando música, seguir pujando los límites de lo establecido.

Sigo siendo aquel que se siente asqueado por las reglas, por los protocolos, sigo sintiéndome fastidiado por la rutina, e intento una y otra vez no estar cuestionándomelo todo, pero se vuelve imposible, se vuelve imposible no querer vivir en constante desafío, en constante nado contra la corriente, y si me preguntas si acaso me siento cansado. Es un refundo no. Cada vez me siento más preparado para nuevos desafíos, para seguir rompiendo esquemas y seguir siendo extraordinario.

Entenderías que la mayoría de la gente de la que me rodeo es carente en pasión y son todos unos bastardos autómatas sin alma, hijos de malas circunstancias, rendidos, tal vez lo que más detesto.

Sigo estudiándolo todo, sigo aprendiendo tantas cosas, he vivenciado milagros impresionantes que te harían alucinar, he estado bailando en la perfecta luna, sin una pizca de ropa, sin un ápice de vergüenza, quisiera invitarte tal vez, por un momento, ya ni siquiera en lo eterno, aprendí a disfrutar de lo fugaz, parece ser la única manera, al fin lo entiendo, me ha llevado años .

Y aún no quiero dormir, aún juego un ratito con la gente y les saco de quicio, sigo siendo feroz e implacable. Creerías que en este lugar la gente vive y muere por un sueldo.

Sigo siendo apartado, tal vez por representar aquello que perdieron.

Coraje.

Quisieras venir a bailar un par de canciones?

Infielmente tuyo,

Javier

Autor: jstrahalm

Just a boy . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s