J

El salió y dejó la casa vacía , se entregó al suave aire del desierto. Entonces la vió, La luna roja, sobre el mar negro

Tenia una fortuna, tenia esa capacidad de intoxicarme con el aire y la fantasia, con la atmósfera y la música, el arte y el pensamiento, mi cabeza era un fantástico teatro con entradas preferenciales, en primera fila.

Que fue de las 7 botellas de vino necesarias para experimentar aquellos estados, que fue de aquella hada blanca que me dejaba una semana mirando fijamente la pared, los cigarrillos perfectamente armados para bajar las revoluciones y cuando me sentía aburrido cortando zetas de alguna parque, para descubrir colores nuevos, sensaciones nuevas, ATURDIMIENTO.

Que fue de aquellas fantasias rodeado de prostitutas portando armas para quitarte la vida y no solo la cartera, que fue de aquellos forcejeos con la policía, las peleas a muerte con los hombres mas desquiciados que conocí, aquellos que estuvieron mas perdidos que yo, que conocieron aun mas el caos y no tuvieron retorno.

Mis 61 días han sido rudos, mis 61 días han sido nefastos, me amputaría una piernas y la dejaría escondida bajo la cama, por que la perdida de la libertad es lo peor que podría enfrentar un hombre como yo. CASTRADO.

Me quede esperándote en mi cama hasta las 3 de la mañana, por que pensé que había encontrado algo de luz, pero no llegaste y me quede pensando en que ni siquiera estoy seguro de que existes, que solo te he visto 2 veces pero ya me siento tan cautivado y me quiero perder en ti, aunque primero deba confesar todos mis crímenes, por que no habría otra manera, por que no solo te quiero en mi cama, no solo quiero tomarte con fuerza y llevarte a la luna, necesito que te pierdas en mi, tal vez con tanta locura como algunas en otro tiempo.

Hay tantos motivos para saltar del edificio, hay otros tantos para no,

Yo sido firme en la batalla contra las probabilidades.

Autor: jstrahalm

Just a boy . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s