frio de abril

Me la crucé saliendo de un baño en un edificio corporativo de la ciudad. Ciudad que ya me adoptó, ya cuento más de dos años. Sonrió, seguramente por mi comportamiento tan salvaje de aquel viernes de abril.

Mi cabeza gira, siendo revolcada y golpeada una y otra vez, como si se tratara de ser azotado en el fondo del océano, no hay descanso, no hay respiro.

Que será de ti me he preguntado más veces de las que debería, que fue de nuestra historia, como te invento esta noche insuficiente, como te asesino en historias y cuentos sin sentido.

La estación fría vuelve, llevo un abrigo que recuerda a ti, que recuerda ciertas tierras del sur, inexploradas para mi, que visité por primera vez de copiloto, cuando llevaba tanto tiempo sin ver el mar, no hubo nadie que me conociera mejor, surgieron lagrimas.

Y todo sigue siendo vivido, me dedique a capturarlo todo con tanto detalle, que basta cerrar los ojos para viajar una y otra vez, para navegar en nuestra historia, seguirá siendo igual de atractivo cuando mi corazón se detenga, cuando mi cabeza se detenga.

Sabes donde encontrarme, estoy listo para el Huracán.

Infielmente tuyo,
Javier

Autor: jstrahalm

Just a boy . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s