Chapter 1

Capitulo I

Desperté el lunes 12 de Agosto, futrstradisimo,  los cortes por el cuchillo de 27 centímetros no fueron suficientes para acabar con todo. Que maldita bendición, que puta carga. No ha pasado un dia y ya estoy semi borracho otra vez, disparando mensajes al azar para satisfacer mi sed animalesca de sexo fácil, pero cometer algún otro delito y de pasada algún otro corazón roto.

No había hallado descanso en años, no había sonreído de esta manera en una eternidad. Me quité la vida otra vez y volví a despertar en el peor lugar que podrías imaginar, rodeado de doctores, sin zapatos y rogando que no tomen medidas extraordinarias. 

Te recuerdas chico listo paseandote por casi 15 cuadras a pies descalzos con una buena botella de vino rompiendo todo a tu alrededor, te recuerdas caminando arrogante, entre la gente vulgar y común. Recuerdas que compraste una rosa amarilla, pensaste que combinaria bien para tu funeral, en medio del negro de las multitudes, combinando perfectamente con mi alma.

No he cumplido una sola promesa, no es que no pueda, tampoco es que no quisiera, pues es unica manera en que se me enseño a vivir. Lo retrato perfecto aquel psiquiatra, no perteneces a nada y ese es tu problema, ni siquiera haces el intento de permanecer a la humanidad, Hey, estupido terrícola.

Otra vez logré ser lo bastante listillo para salir antes de tiempo, discursos que se recitar letra por letra desde que tenía menos de 8 años  … “dios concédeme serenidad” Yo diria, “Dios dejamos morir en calma y deja de entrometerte”.

No se deberia contener al artista, ahí el desborde, debería serme permitido pasearme desnudo y recitar de mi mala poesia en cualquier momento, sobre todo antes de volver a sangrar por mis muñecas 

¿Que se siente experimentarlo?. – Un aire tibio, tiritones, temblores, visión nublada, todo menos miedo, por que ya he estado ahí. Sobre todo cuando los tendones se cortan pedacito a pedacito.

Autor: jstrahalm

Just a boy . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s