Tormenta perfecta

Invade el sueño de libertad, el buen vino y la utopia. Mientras la posibilidad de que vuelvas a leer algunas de estas páginas es mas ínfima, incluso de que el mundo allá afuera se termine.

Sigue Trinidad, Isabella, Rocio , Julieta y otras cuyos nombres se hacen difíciles de recordar, transitando inertes por pasillos casi ficticios en mi memoria.

A mi derecha Rocio, la observo desde la ventana en tanta inocencia y sensualidad que trastornaría incluso al más célibe.

La música jamas se ha detenido, incluso tras tantas jornadas psiquiátricas, incluyo en prisiones físicas y mentales. Se astuto chico, es lo único que no podrían quitarte, ni con la mejor paliza, ni siquiera el tribunal.

Un hombre inteligente haría caso de las señales, de los sueños premonitorios e incluso los encuentros “aleatorios”, un hombre inteligente guardaría una porción de humanidad, un trozo de cariño, una pizca de ternura y como no alguna canción para la siguiente amante. Pues yo carezco de inteligencia, por lo menos de ese tipo.

Una de las crisis más grande de la humanidad está ahí afuera, mientras yo me recuesto en el suelo y solo veo imágenes mentales de otra época, cuando incluso puedo sentir aromas, un trago de realidad, tacto, asombro, colores, sabores y EMOCIONES.

¿Volverías una vez más?, ¿Irías contra la promesa que hicimos la última vez?. ¿Qué tal ir en contra de las probabilidades?.

La tormenta perfecta, el corazón ruge violento, la sangre hierba, la emoción desborda, la palabra traiciona. Ahí estás tu, dentro de todo aquello que cuesta tanto describir.

Cada canción vuelve a conspirar y solo puedo fantasear en algún rinconcito en tu habitación, tal vez lo suficientemente valiente para pensar en tu cama.

Infielmente tuyo,
Javier

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s