Mujeres

He conocido a cientos, me he acostado con unas cuantas más solo con el afán de descubrir quizás algo que solo está reservado para los enamorados. Y lo prometo, me juego la vida en cada arremetida, en cada beso en lugares secretos, en caricias que me aprendí, como quien estudia una enciclopedia.

He descubierto sensaciones en mujeres que nunca se habían permitido experimentar, en algunas ocaciones solo con una palabra . . . demasiada belleza en todas, cada una tan peculiar, un tesoro, un misterio, una historia. Sí, siempre valía la pena permitírselo. Y yo no fingía, cada vez que miraba a los ojos a alguien estaba dispuesto para recibir un disparo directo a mi cabeza, pero jamás a mi corazón. Nunca una fantasía producto de todas las drogas sobre la mesa, demasiado real.

Pero el despertar siempre era el más brutal de los castigos, la resaca siempre se podía controlar, pero aquella sensación de querer saltar por la ventana y desaparecer para siempre era la mejor de las sentencias.

He conocido mujeres, todas fantásticas. La mayoría con cicatrices deliciosas, producto de viejos amores, realmente rotas, la mayoría más inteligente que yo. Muchas piensan que soy un niño abandonado y me acarician mientras finjo dormir, ahí cuando caen las caretas en cuando más quiero escapar.

No hay escape de la gravedad,
volvería a romper todas las reglas por respirar ese aire, solo una vez.
Una última vez, como aquella promesa de todos los adictos.

Infielmente tuyo,
Javier

Autor: jstrahalm

Just a boy ...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s