Manifiesto de Funa, Crucificción e Impopularidad

Manifiesto de Funa, Crucificción e Impopularidad

A riesgo a ser crucificado me permito vomitar un poco de mierda,
para algunos irreverente, sujeto de odio, quizas si deberían herirse ciertas sensibilidades, por que todo irrita, me cago y soy participe en esta nueva moda. Me creo astuto, predico solo exploración, cuando me tiene agarrado de los cojones tambien.

Que es toda esa ridiculez de filtros en la cara de las personas, gestos absurdos, coreografias que me hacen perder más la fe en la humanidad.

Me habré quedado congelado en otra epoca, donde no existian emoticones para expresas NO SE QUE, por que de verdad me pierdo y no entiendo. Eso de ser “inclusivo” por el juego de las “e” y las “x”, satanas por favor dame un tiro en la cabeza y pinta las paredes con mi obtuso cerebro.

Hipersensibilidades mal entendidas, delicadeza fingida. ¿Ya no puedo mirar mis partes favoritas?, ¿Ya no puedo robar un beso sin arriesgar terminar preso?.

HIPOCRITAS

Hubieron gestos de pasión y amor, pareciera otra vida y que sin duda ahora significarían que yo fuera clavado en la cruz, escupido y apedreado. Como aquel sujeto fantaseoso de las escrituras.

La violencia no es un mal recurso, lo salvaje puede ser muy atractivo. Muchos niños mereciamos una buena cachetada, muchas mujeres un buen piropo, otros hombres una buena patada en los testiculos y los abuelos necesitaban hacer lo que se les de la gana.

HIPOCRITAS

HIPOCRITAS

Se creen todo, les aterran las cicatrices, la confrontación verdadera. Se conforman con la paz, la idiotez de las masas, la absurda televisión.

DIARREA TEXTUAL,
Soy un hipocrita tambien.

LO INTENTO.

Infielemente tuyo,
Javier

Autor: jstrahalm

Just a boy ...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s