Al amor de mi vida . . . sí, sabes bien quien eres !

Leí ambos textos que mencionaste, aquel sobre presentarse frente al altar y el titulado respirar.

Fiel a nuestro historial, se presentó sin avisar, un mensaje en mi teléfono pidiéndome mirar atrás. Se detuvo por un instante todo el universo en aquellos ojos, quizás por fin comenzó a girar.

Abrazo timido, para mi siempre ha sido la más guapa. No logré despegarme de aquellos ojos un solo instante. Intenté conservar su aroma, por que nunca realmente se cuando es la última vez entre nosotros.

Y quizá mi llamada batalla contra las probabilidades tenga que ver con no volver a arruinarlo, de no volver a establecer distancias absurdas nunca más.

Son tantas las señales que ella duda, me piensa con terror espiando en su ventana, lo cree de verdad. Pero yo, yo no puedo mentir. He sido respetuoso a la distancia, no solo protegiendola a ella, sino tambien a mi. Dios, son tantas las casualidades, lo sueños, las pesadillas en que aprieto mis puños, cierro mis ojos con fuerza pensando en despertar, por que las casualidades, la mistica, la conexión es demasiado evidente.

No he forzado las cosas, he sido prudente, brutalmente honesto. Ella me mira y busca paz en mi. Ironico, es la única persona que lo ha logrado sentir, es la única mujer que sabe realmente quien soy, en el sol, en la tormenta. La única que ha visto el centro del huracán.

Dios, si alguien pudiese ver aquellos ojos, si alguien lograra entender el magnetismo, entendería perfectamente que la existencia esconde un misterio. Dios son demasiadas las jugarretas. Mi corazón ha quedado expuesto, el aire luce diferente. Tuve un instante todo lo que pedí.

De alguna manera, nuestras vidas siempre estarán conectadas, de alguna manera la luna sigue conspirando, quizás riéndose de nuestra estupidez, de nuestra falta de determinación, la luna se debe burlar de nosotros, de nuestra historia que es tan improbable, se luna ríe a carcajadas por que no tenemos el coraje de amarnos como lo merecemos. El despertar juntos cada día y regalarnos todo el tiempo, no con el absurdo egoísmo, sino de la manera más espectacular que conozco, amar en libertad, entregarse a alguien sin un átomo de miedo, como deberia ser, sin exigir nada a cambio. Amar por el placer de amar.

He sido claro, el amor no se desgasta. Cada vez que miro en tus ojos, es como la primera vez.

Y no pierdo la cabeza, no me da miedo, para mí está escrito, para mí la historia tiene una trama feliz, llena de aventura, de cariño, rizas, juegos, familia, amor, sexo, ternura, por sobre todo sinceridad.

No imaginas cuanto he pensando en nuestro reencuentro, en nuestras vidas, en tí , el enano. En ser quien queramos ser, el inventarnos una vida donde no existan los límites. Que descubramos y experimentemos el mundo. Florecer, como la primavera. Inventar colores, sensaciones.

Una vida que merezca la pena.

Soy todo tuyo, en cada respiro, en cada particula de mi ser.

Y sea cual sea el próximo camino, la manera en como me siento no podría cambiar.

Infielmente tuyo,
Javier

Autor: jstrahalm

Just a boy ...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s