El estado de las cosas

Me quedé pensando en las últimas semanas y en el buen momento en que transitan las situaciones y esa capacidad de deleite incluso de las cosas más insignificantes para la mayoría pero que para mi terminan definiendolo todo.

Y si, me agobio y veo la ola venir desde lejos y no estoy seguro siempre de poder remar con la suficiente fuerza y posicionarme en el punto preciso de la rompiente, pero soy un optimista y me juego la vida de ser necesario por conseguirlo, desde ese momento todo es gloria.

Estoy seguro que la gran lección para mi de este último tiempo vuelve de la mano de la naturaleza. Tal como el mar, la montaña te enseña prudencia, constancia y por sobre todo el comprender que la conquista de la cima viene paso a paso, siempre al límite del abandono, siempre al límite de lo imposible.

Agradecido de poder dedicar mi vida a todas las cosas que me gustan, de poder vivir del trabajo creativo, agradezco el rodearme de personas desafiantes, exigentes y que tal como yo no se conforman con el estado de las cosas.

No he dormido mucho y eso es una señal de que estoy siendo feliz, tal como lo fue la arena en mis pies en otra época.

Infielmente tuyo,
Javier

Autor: jstrahalm

Just a boy ...

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: