Unas palabras para algo que no fue

Mencionaste: – Los dos tenemos «ángel» y lo sabemos muy bien.

Yo comenté: – Aprovechate de ello, no te sientas culpable. Podemos seducir a todo el mundo. Ojo no se trata de aprovecharse, pero si usar ciertos dones cuando es necesario.

Recuerdo que te invité a caminar por ahí. Tu siempre falta de tiempo, hasta que conseguí una cuota de atención. Nos recuerdo a los dos tirados en el suelo, iniciativa tuya claro y declaraste: «deberían todos poder ver desde este lugar, es la mejor vista a la montaña».

Descubrí en ese momento a una niña que creció viendo mundo, a una pequeña rodeada de historias y anécdotas.

Yo muy débil de piel, pensando en que momento abalanzarme. Por primera vez en la vida goberné el impulso, ahora que lo pienso debió ser la ternura, la atmosfera. Hasta ese momento y hasta ahora me conformo con haberte conocido de verdad, en sus estados más depresivos, mas vulnerables. Me quedo con una sensación de satisfacción de haberte llenado de coraje y decirte que te mereces todo lo que te estás pasando, que eres extraordinaria y que el mundo está a tu pies.

Me quedo al mismo tiempo con una sensación agridulce. No soy de justificarme, no soy una persona que carga arrepentimientos. Pero mi error fue ser yo mismo, una persona que nada le importa, pero noble de corazón, debil en acción.

Imagino todas las escenas de nuestro re encuentro, yo siendo el mismo desubicado e impertinente de siempre y tu llena de nervios, encerrada en la habitación 104

«me gustaría que estuvieras aquí» – dijiste alguna vez.
Ahora soy yo el que dice, me gustaría solo un abrazo, sin explicaciones. Como aquel día que conseguiste tu nuevo puesto.

Encuentrame en la poesía,
Encuentrame en lo improbable,
Encuéntrame en el bar perdiendome ante cualquier insinuación.

Una especie de cariño paternal,
Javier

Autor: jstrahalm

Just a boy ...

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: