Capitulo I. Ajuste Químico

—–> Play

Son las 12:00 del día, me levanto a buscar un vaso de agua en la cocina de mi abuela. Hace muchos años que ya me había ido de casa pero siempre soy bienvenido en este lugar. Atemperator* cada 12 horas, Trittico* antes de dormir. Pensar que en mis 25 años evite cualquier tipo de medicamento, uno que otro tapsin o algún jarabe para la tos cuando pequeño. Odio la idea de la dependencia, no quiero parecer un zombie o que limiten mis pensamientos o emociones. Pero parece que es la única alternativa que me queda para no perderlo todo, la única alternativa para no suicidarme en el intento.

Muchas llamadas sin contestar en mi teléfono, muchos mensajes sin siquiera abrirlos. ¿miedo?, definitivamente no, solo que no me importa el resto del mundo en este momento.

Llevo casi 2 semanas acá, si, me siento protegido, me siento contenido, me siento querido y amado. Después de 5 años viviendo solo, volver a casa es todo un tema, me refiero a esas pequeñas cosas que llegas a valorar y nadie toma en cuenta (hablar con alguien en la mesa, refrigerador con comida, que te pregunten como te fue, orden, limpieza, etc).  Pensar que hace 5 años lo único que quería era marcharme, dejar a todos atrás y vivir intenso. Lo único que ansío en este momento es poder quedarme un tiempo , estar en paz y no meterme en ningún problema.

El martes pasado, después de evitarlo por muchos años, después de pensar muchas veces que podía solucionar por mi cuenta todos mis problemas he ido al psiquiatra, y en 10 minutos ya me a dejado una cuenta de $73.200 en medicamentos. Si no sintiera que estoy tocando fondo, ese mismo dinero lo usaría para irme a algún bar, pedir unas cervezas y poner algo de música. Tal vez llenar mi motocicleta de gasolina o irme a surfear a algún spot perfecto lleno de olas. Pero no, hoy no tengo esa opción. Ya sabrán el por que.

En mi cuerpo aun evidentes cicatrices de lo que sucedió, cicatrices de mi ultimo episodio de inmadurez, de locura, de embriaguez. ESTUPIDEZ.

IMG_0031

CONTINUARA 

*Atemperator: Se utiliza para tratar manías (episodios de ánimo anormalmente excitado, frenético) en las personas con trastorno bipolar (desorden maníaco-depresivo; una enfermedad que ocasiona episodios de depresión, episodios de manía y otros ánimos anormales)
*Trittio: Tratamiento de los episodios depresivos mayores con o sin ansiedad manifiesta.

 

 

Autor: jstrahalm

Just a boy . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s