He cumplido

Después de pasar por 3 universidades he cumplido con obtener un título universitario.

Voy a ser completamente sincero, fue un juego de niños, me he sentido como cuando iba en 2do o 3ero básico y rogaba para que me adelantaran uno o dos cursos. Me doy cuenta de que la educación formal, así como la conocemos no es para mí. Autómatas, copiadores y repetidores. 

Mi intención no es sonar soberbio, pero debí ser promiscuo en darme cuenta de todos los talentos y habilidades, debería haberme puesto a viajar desde más pequeño, debería haber aprendido más programación, debería ya estar hablando 4 o 5 idiomas y descontagiarme del conformismo y mediocridad, definitivamente debería dormir menos. 

Me quedo con las personas, los momentos, las risas y las penas , me quedo con las tardes en bares con compañeros donde aprendíamos lecciones mucho más importantes.

Me quedo con las buenas oportunidades que aproveche mientras el resto se dormía, siempre intenté ir más allá, aunque los últimos días ya no di tan duras batallas. 

La educación debería encargarse de generar instancias de aprendizaje personal y luego fomentar esas inteligencias individuales, debería encargarse de generar sujetos creativos, apasionados y locos. 

Con mucho respeto a mis padres y abuelos, pero la universidad no es para todos y no es un instrumento de felicidad garantizada.
Javier 

Autor: jstrahalm

Just a boy . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s