Aún ruge salvaje en mi

Mientas suena https://open.spotify.com/track/13PUJCvdTSCT1dn70tlGdm?si=VBwSM3ZuRKG5n9t0cBR36A

Tuve otro de esos momentos reveladores, fue un sábado a eso de las 5:02 am. Casi guiado por un magnetismo incomprensible pero no desconocido en mi, tome mi tabla y me fui a la estación de buses, me compré un ticket de bus al sur. Lugar desconocido, unos pesos en el bolsillo y la constante incertidumbre del eterno viajero. La sensación de que todo estará bien y la resaca que deja la aventura real, la vida bien vivida y no el extenuante conformismo del chico de camisa y horarios de oficina.

Por que hoy no es tan fácil renunciar a todo como lo ha sido siempre?, me vuelvo mas cauto o mas cobarde? A que le tengo miedo? Seré una marioneta más en la constante obra de aquel mal llamado dios?

Sincroniza perfectas, líneas viniendo desde el horizonte, agua salada, mar frío, piel tostada y tensa. Los ya conocidos ángeles del camino, el cariño y las historias por contar. Siempre sorprendidos por los lugares en que he estado, los misterios que he vivido y el optimismo y despreocupación.

Aún estoy seguro que podría llevar mi vida de esa manera, en constante movimiento, itinerante, pasajero de lo eterno, viviendo en una revolución, un tube riding perfecto de nunca acabar, incluso desconociendo a la muerte.

Aún ruge salvaje en mi, claro, está en mi ADN

Javier

Autor: jstrahalm

Just a boy . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s