a mi héroes . .

Otra vez tomé mis cosas y huí de casa, me puedo reconocer valiente en un listado de nunca acabar en muchos aspectos de mi existencia, pero con las gritos me vuelvo el pequeño mas vulnerable, solo quiero correr y correr. Mientras me escondo en alguna cafetería que antes fue algún rancio bar, donde podía pasar semanas totalmente desaparecido, observando, observandome,quitandome la vida.

Como reaccionas a un mensaje que dice lo siguiente:
“Perdóname Javier
esto me lo ganó
te quiero mucho amigo
ojalá me puedas entender”

Me quede paralizado, quise romper, quise hacer daño, quise que alguien pagara, la rabia tomo el control de mi, aquel viernes quise explosionar cada licorería. Otra vez estaba yo salvando a mamá como lo hice incontables veces, otra vez estaba yo intentando golpear paredes. Mientras observo al mundo reír, tan ajenos de algunas realidades. Por que sufrí cada vez que no tuve noticias de Karlos, Diego, Julian, Pedro, Simón. Por que a mi no se me está permitido bajar los brazos, tan extremista como siempre, es esto o la muerte, there´s no other way.

Por que aquellas personas me hicieron sentir en casa, menos incomprendido, mas real, menos cohibido, cada uno fue un huracán a su manera, cada uno se perpetuo en algún rincón de mi memoria, en algún rincón de mis borracheras. Y por ellos mis batallas tienen un significado especial, mis próximas 24 horas se vuelven tan triunfantes, por que las ganas de perderme en litros de mala locura y en otros buenos gramos de angustia están siempre presentes, y caigo en la cuenta de que soy un excelente luchador, resisto como ningún otro y cuando menos se espera doy el mejor derechazo, me conozco muy bien tras las cuerdas.

Me veo otra vez perdiendo a mamá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: