Cha

Cariño, aunque no lo creas han habido días en que no he pensado en ti ni en la idea lunática de nuestro amor, si he pensado mucho en aquella mujer que vino a romper algunos paradigmas.

Aquella compañía romántica está conmigo en la clandestinidad,  mientras todo el mundo habla y fantasea con ella, soy yo con quien comparte sus instantes mas íntimos. Y me habla de su novio, me habla de sus momentos felices e incluso de algunos miedos. Mientras fingimos poner distancia y me coquetea con su pierna mientras finjo trabajar.

La falsa promesa que nos hacemos a diario,  detengamosnos, pero ya lo sabes muy bien, la química sigue haciendo lo suyo y te veo venir cada vez como el más potente imán, con el magnetismo de los atardeceres en el mar o el viento de la carretera.

Te pienso abrazándome tan fuerte como lo hiciste aquel miércoles de marzo y rozándome con tus labios evitando el impulso, cuando por primera vez me reconozco cobarde, donde te confieso que simplemente no te follaría, por que estoy seguro que quisiera observarte toda la noche, por que prepararía el desayuno y compartiría la ducha.

Lo nuestro nunca funcionaria – declaras. Soy celosa y controladora.

Tu eres todo lo contrario, haces lo que te da la puta gana.

¿Y por que no?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: