Las voces

Cuando le dije a Rolando mi psiquiatra, no intentes alejarme de las voces , la única manera de que las pueda apagar es ir directamente hacia ellas, dejarme llevar completamente en su afán misterioso. Seguramente pensó que debía subir la dosis de medicamentos, tuve que sacar mi parte más cuerda y contarle uno de los mayores secretos, las voces , los suspiros, los impulsos han estado siempre ahí y me han permitido no sentirme tan solo, cuando la música se detiene, cuando el atardecer no se hace suficiente, cuando no hay un abrazo sincero, cuando no está la adrenalina haciendo lo suyo, cuando la borracheara pasaba,

El suspiro del universo, el susurro de la eternidad.

Sigo aprendiendo tantas cosas que rechace en mis teoremas de vida y lo que llame traiciones del alma fueron oportunidades para crecer.

Sigo estando tan solo como siempre, la mayor parte del tiempo basta, pero la cama sigue sintiéndose un poco grande no?, la reserva de caricias completa, las historias por compartir, las lecciones. Te sorprenderías todas las paginas que podríamos llenar.

Sigo sintiéndome tan solo como siempre, aún más en la multitud, en las risas, en las caretas, en el ruido, en las apariencias, en la apatía.

Inventaría nuevas formas de hacerte el amor.

Javier

Suena wild horses de los r Stones

Autor: jstrahalm

Just a boy . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s