Hoy

Ahí estaba yo dandole duro a las teclas como en un estado de posesión absoluta, bebiendo café plástico que en algún tiempo fue whisky barato o algún botella de vino descorchada a las 10 de alguna mañana de resaca.

Los días en aquella nebulosa inerte, vacío, solo y aún más estúpido. Con la sensación de la incomprensión total, el abandono absoluto, atención no me refiero al abandono de aquellos niños huérfanos, sino el abandono propio, de la caricia propia, el amor propio.

Estuve buceando en las profundidades de lo prohibido, al lugar donde las mayoría de los hombres van para jamás regresar, por que sentí la llamada y acudí.

Mientras seguía buscando todo aquello más me perdía, espacios cuánticos de distancia de aquellos sueños de niñez.

Y que se jodieran todos aquellos que intentaran salvarme, por que los recuerdo a todos, me escondí de ellos, construí murallas que aún intento derribar.

También están todas aquellas mujeres fantásticas que intentaron sacar lo mejor de mi, sois grandiosas, pero he tenido esta actitud egoísta, donde no he podido siquiera amarme a mi mismo y lo único que pude causar fue trastorno y daño. Consumí a todas aquellas personas como otra droga más en el listado de mis sustancias favoritas, aprovechándome de mi inteligencia privilegiada, de esa capacidad de titiritero.

Un mal tributo a mi madre, una escena desconsolada, el desperdicio de una vida que apuntaba a lo superior.

Hoy solo por hoy en la batalla de las probabilidades tengo a dios por los cojones, dandole por el culo sin un poquito de lubricante, pero ya sabemos cómo es no, al próximo día podría ser yo el que vuelva a aquel lugar.

La luna nunca estuvo en aquellas noches de bar. Sigo siendo un luchador muy bueno y no se debe a mis buenos golpes, sino a la astucia y resistencia.

Cuando aprendí a ganarme a mi mismo y a timonear mis pasiones fue cuando me volví invencible.

Javier

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: