Tendencias esquizoides

Pensándolo bien el 99% de las personas de las que estoy rodeado tienen  alguna tendencia esquizoide, trastorno de personalidad, trastorno maníaco, adicciones varias, días de prisión, días de manicomios, intentos de suicido, divorcios a cuesta.

Y de manera inconsciente se vuelven mis personas favoritas, por que aquellos desencajan, aquellos  no tienen pelos en la lengua y van y tiran bombas y no intentan fingir , viven muy como yo, tomándose un día a la vez , sin pensar mucho en las consecuencias , sin dejar nada a medias, enamorándose en cada oportunidad, indomables, llenos de pasiones, al limite, muy al límite.

Aquellos son mis locos favoritos, aquellos con lo que podemos conversar de la luna y entendernos muchas veces sin muchas palabras, aquellos que asistirían a la fiesta de mi funeral y le pondrían un poquito de rock de roll  y orgías al asunto.

He estado poniendo todas mis fichas a la apuesta ganadora, con un magnetismo indescriptible, estoy vibrando como no lo hice en años, con una energía desbordante, atómica, la energía de los enamorados.

Y vienen las palabras como revelaciones, como el acto reflejo de la respiración.

Javier

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: