Como lo llevaba el resto

Me transformé en una de aquellas personas que no querían salir del trabajo, si, sobre todo por que me encantaban mis tareas y toda la gente allí, incluso la que no conocía. Pero también estaba aquella parte que no tenía donde ir más que sumergirse en libros y textos, en documentales desconocidos.

Tan vacío me había quedado en aquel aspecto de mi vida?

Que hacía el resto de las personas? Novias? Familias? Hobbies? Dormir?.

Seguía caminando hacia ninguna parte, sentando en el suelo junto a Hugo, mi borracho alcoholico favorito de la estación Tobalaba, que hoy me desconoce y me da bronca. Mientras compro un helado en este día frío, solo para sentirme una pizca diferente, hoy no se de que se trata todo aquello.

Mi cabeza está tan cansada que cada vez que cierro los ojos estoy soñando, generalmente asociaciones inverosímiles, despertando desorientado, sin saber donde estoy… pues me sigue sin preocupar, por que se que estaré bien, por que sigo sin tener nada que perder, mucho que ganar.

Suena The frail Winter y no tengo miedo, pero me sigo quedando solo, y eso antes era suficiente, realmente me bastaba yo mismo, hoy no. Anhelaba tanto la buena compañía, deseaba tanto solo estar, sin preguntas protocolares, sin fingir una sonrisa.

Como lo hacía el resto?

Yo no tenía idea

Autor: jstrahalm

Just a boy . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s