estás tu ahí

Mientras repaso una vieja clase del ciclo menstrual que me dio Maya por ahí el 2013 con dibujo incluido (que raro es escribir tu nombre, después de escribir tanto sobre nuestra historia, tal fue siempre nuestra intimidad, recuerdas por allá el 2012 cuando recién nos conocíamos y en un arrebato infantil me molesté por que no estabas embarazada?.

Bueno este escrito va para otro lado, por que mi última noche me deje conducir a su apartamento, claro fuí seducido de una manera increíble, un paseo tan agradable por rincones bohemios de la ciudad, mientras me encuentro con libros de todos mis autores favoritos en aquellas veredas transitadas por gente diferente, y yo que los buscaba en las librerías, acá estaban en abundancia, mientras visito una galería de arte sobre la muerte y la locura, claro dos de mis tópicos favoritos, pensé incluso tomarte de la mano. Y me invitas a terminar en aquella habitación de luces psicodélicas y proyectas Pulp Fiction, mientras mis manos entran en un juego depravado y no dejo de pensar en otra muchacha.

Debería volver un día atrás cuando en un whatsapp la latitud 50 grados norte me confiesa que ha tenido un sueño (inmediatamente yo le llamo pesadilla) conmigo, un tono netamente sexual, eyaculaciones precoces, explosiones descomunales de semen y la clandestinidad.

Bueno todo esto debe venir de un día aun más atrás cuando en un tono juguetón me dices que necesita follar, por supuesto me ofrecí como candidato. “No contigo”. maldición jajajajaja. Bueno tenia que intentarlo no?, la verdad cariño como te lo dije una vez, simplemente no te follaría, te haría el amor de una manera tan especial, tal vez pensando en que seria la última vez.

Y no logro sincronizarme con aquella muchacha tan espectacular que me sorprende cada vez, por que estoy pensando en ti y me frustro un poquito, no logro la total desconexión en el orgasmo, por que estás tu ahí.

Javier

Autor: jstrahalm

Just a boy . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s