Concesiones y confesiones

Cariño: me siguen pasando facturas, me siguen preguntando por que no puedo amarlas cuando estoy más de la semana en caricias infinitas, cuando soy fantástico con ellas todo el tiempo. Y realmente lo intento, pero no logro ver a través de aquellos ojitos enamorados.

Por que me encandile con el sol y ahora me pongo a seguir cualquier estrella y me deleito y me confundo todo al mismo tiempo.

Y tengo que estar buscando salidas de emergencia para intentar hacer el menor daño posible, cuando no puedo mentir y me debo reconocer egoísta, cuando me dejo reconocer perdido. Siendo un inconsecuente, sigo consumiéndola, sigo disfrutándola en sus maneras que me encantan pensando que cualquier otro podría amarla con locura, cualquier otro podría perderse en su sexo como lo hago yo, rugiendo salvaje. Cualquier otro con la suficiente cordura iría más allá y la conquistaría total, fusionándose, completo. Yo no puedo hoy.

Sigo disfrutando aquella compañía tan activadora, pero sigo necesitando mis espacio egoístas, mis espacios solitarios, donde realmente estoy a gusto, donde la música fluye

Javier

Autor: jstrahalm

Just a boy . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s