el día de hoy . . .

Pude ver la cara de aquel hombre mirándome con desprecio mientras iba de madrugada en el metro de Santiago de Chile. Pues han cambiado muchas cosas este último año. Me causó una serie de sensaciones la mirada de ese hombre, con mi ropa que costaba tal vez más que todo su sueldo a fin de mes, con mis 2 teléfonos de última tecnología que no dejan de sonar en llamados de los rincones mas inverosímiles del mundo, cuando siempre llevo un café en mi mano izquierda y no tengo control de los billetes que gasto día a día, cuando vivo un poco más esclavo del reloj azul en mi mano derecha y me doy cuenta que la gente me adora, pero no tengo un solo amigo.

Cuando tengo que estar ajustando mi agenda, para cumplir obligaciones familiares, terapias de grupo, amantes, deporte y la lectura. Cuando tengo que estar forzándome a dormir lo estrictamente necesario y no perder un solo segundo, por que  todo sigue en esa dinámica de ir y venir .

Y lo disfruto como nadie, sonrío como nadie y conquisto como nadie. Por que sigo siendo realmente libre, por que podría re inventarme una y otra vez, podría estar donde quisiera hoy.

Feliz, libre de cabeza y libre de corazón.

Disfrutando tanto este tiempo de mi vida, como aquellos en que estaba frente al mar, tanto como aquellos días de amar.

Javier

Autor: jstrahalm

Just a boy . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s