redefinir

Estás bien dijo Alejandra después de un año de visitarla todas las semanas y confrontarme con todas aquellas cosas que yo no quería ver.

Mi diagnostico inicial fue brutal, poco alentador, tal vez fue por eso que han tenido que sujetarme tan firme, por eso es que he tenido que estrellarme tan fuerte.

He visto tantos amaneceres estos últimos meses, en ocasiones sintiendo la sensación de estar completamente vivo, cuando el mar ruge, cuando estoy en escenas  pornográficas en alguna habitación nueva, cuando el viento sopla fuerte junto a la tormenta, en ese estado que parece otra dimensión. Tal vez cuando pienso en ti, recordando la idea de hogar, de amor. Revisando toda la mala poesía que te he escrito para jamas olvidarme de nuestro tiempo, de las sensaciones que no he vuelto a experimentar.

Siempre voy en la búsqueda de algo, no entendiendo que, no entendiendo tampoco como conseguirlo, recuperar esa sensación de la niñez no corrompida, de la caricia perfecta, del tiempo sin tiempo, la energía infinita. ¿Será eso lo cautivador?, ¿por eso bastaron 15 minutos?. Los pies descalzos en la playa.

Intentarlo completamente, en lo absoluto. Conquistar y re definir completamente .

Corriendo todos los riesgos

Javier

Autor: jstrahalm

Just a boy . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s