secretos

Esconde tus mayores secretos como acertijos en la ciudad,  tus traiciones, tus asesinatos, tus momentos más depravados, las amantes de las cuales no logras recordar el nombre, las persecuciones cinematográficas, las camisas de fuerza, las golpizas  en  celdas de 2×2,, las notas de suicido, los test de embarazo, las falsas amistades, las voces e instintos más animales, las llamadas más indiscretas en horarios imprudentes, las cartas de despedida, las cicatrices, las peleas a muerte en bares, las navajas en mi cuello, las pistolas en mi cabeza.

Re escríbelas como un manifiesto y destrózala como piezas de un puzle, como una obra que necesita ser descubierta con esfuerzo, en un principio pura en superficie, en segunda y terceras lecturas cargada de pasión, de amor, de dolor. Una  vida que vale la pena recordar, con demasiadas preguntas aún y una miserable cantidad de respuestas.

Un experimento de desrealizción, estoy despierto hoy, en tiempos demasiado extraños, en tiempos donde mi naturaleza errática y despreocupada se manifiesta más que nunca, donde consigo todo lo que quiero como una recompensa al trabajo duro, como una recompensa al ir contra la gravedad, en contra de las probabilidades.

He despertado junto a ti en momentos tan distintos de mi vida, en tantas ciudades diferentes, a veces arriba otras abajo en el abismo, he despertado junto a ti para despertar y hacerte el amor en todas las definiciones posibles de la palabra, sin poseerte en lo mínimo. Perdí la cuenta ya de las estrellas que he contado en amaneceres realmente únicos en lugares que volarían tu mente, he muerto tantas veces en la carretera para revivir una vez más siguiendo ese instinto que es realmente superior a todo lo que se pueda conocer.

La humanidad no me parece suficiente, la limitación suscrita realmente me genera disconformidad, asfixia. ¿Como lo habrán logrado mis héroes sin anestesia?, cuando el mar parece un poco más distante de lo habitual, cuando sigue sin importarme donde dormiré hoy ni cuentos ceros quedarán en mi cuenta bancaria.

Serán siempre más las preguntas que respuestas,
no habrá nada más extraordinario,
cuida tus secretos para quien los merezca,
no te detengas y no le bajes la potencia a la música.

 

Jaiver

Autor: jstrahalm

Just a boy . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s