zapato muerto en la calle 33

un zapato izquierdo perfectamente ensangrentado posicionado en medio de la calle,  una muerte brutal, cuerpos que vuelan kilómetros hacia el espacio.

Recuerdo que me ponía mi chaqueta favorita, aquella cargada de kilómetros de carretera, aquella con la cual ofrecí abrigo a más de alguna mujer. Sentado en la barra y pidiendo cerveza hasta perder la consciencia, papel y lápiz, me podía pasar semanas en esa dinámica hasta tener que buscar un nuevo trabajo o una nueva amante a la que arruinar. A veces solo quería destruir y me iba por ahí rompiendo espejos retrovisores de autos perfectamente brillantes o buscando bronca con alguien que pareciera lo suficientemente estúpido para cruzarse en mi camino, no logro recordar cuantas veces me rompieron la cara solo queriendo despertar un poco, no recuerdo cuantas veces tuvieron que detenerme antes de matar a alguien, otras noches solo quería estar acompañado y me quedaba con algo de buena compañía.

Nunca hubo algo que realmente te detuviera, nunca te acobardaste, nunca pediste disculpas por todo ello, simplemente pregonabas estupidez e inconsecuencia, que necesario ha sido.

Te extrañe cada una de esas noches, te busqué siempre, incluso cuando me lanzaba al vacío, incluso cuando iba siendo arrestado nuevamente con las esposas tan apretadas, con tanta furia y locura, te busque estando con otras, en botellas y sustancias equivocadas, en visiones borrosas, en el suicidio y en la muerte.

Y siempre me desperté al día siguiente aun más solo, menos conectado con cualquier sentido de la realidad, los días se volvieron resacas de nunca acabar, malas fiestas, el resto fue destruirlo todo, estrellarse con el acelerador a fondo.

¿Recuerdas cuando te mostré mis nuevas cicatrices?, bueno ellas no significan nada con la que hubo en mi corazón, esa que ha costado más de una vida sanar.

Hay un zapato muerto en la calle  y podría ser mio, en otro tiempo, en otra epoca, en otro amor.

Javier

Autor: jstrahalm

Just a boy . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s