Reducción de daños

Lo último que sabía de Julian era que había huido pidiéndome dinero hacia Argentina, entre medio de un llamado de su abuela rogándome que lo detuviera, pero yo ya tenía una decisión tomada, el tenia que seguir aún experimentando el caos hasta romperse en pequeños pedacitos, ojalá antes de la muerte.

Ver si cara ya no tan sombría, contándome de este nuevo inicio terapéutico al otro lado de la frontera y que claro, seguía siendo un adicto, pero más en control dejando las internaciones por sobredosis semanales a uno que otro porro al día.

Me sentí en casa por algunos segundos con estas sensaciones de total vacío, con esas sensaciones de tener que pagar por compañía, tal como lo hice yo más de una vez y como las putas se enamoran de ello, cómo personas como el, cómo yo , tenemos una parte tan desquiciada y que puede cautivar incluso a la persona más rota, como un iman poderoso. Bueno a mi siempre me dejo una sensación de más vacío, de sentirme más ahogado en mi mar de mierda y cicatrices.

Llevo ya tanto tiempo alejado de mis demonios que en instantes me siento completamente en control, cuidado muchacho cuídate de ello, no te quedes solo.

Javier

Autor: jstrahalm

Just a boy . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s