Pasaporte

Totoralillo

Nunca he fantaseado con la idea de que llegará alguien a mi puerta para remover mi mundo, por eso es tan fácil para mi cambiar de lugar, me bastaba conmigo mismo para saciar esas ideas, jamás iba a necesitar a alguien para sentirme completo y a gusto, no era necesario un trabajo perfecto, una casa perfecta, los amigos perfectos, seguía bastando la sed de aventura, esa capacidad de encantarse con la belleza sin añadiduras, ahí la diferencia. Mientras la humanidad se pasaba buscando su media naranja yo apostaba a algo superior, una búsqueda aún mas profunda que no tenía que ver para nada con la distorsión y conceptos que nos habían mal enseñado, yo había decidido pasar de todo aquello.

La luz de esta mañana y la temperatura combinan perfecto con el café y se que en algún lugar al oeste las olas deben ser perfectas, tal vez mi único anhelo, mi única meta real y objetiva.

Los descubrimientos que tengo a veces me sorprenden, son lecciones que generalmente llegan al ocaso de la existencia, cuando las arrugas y los ojitos se muestran más cansados, podría pintar cuadros perfectos, tal vez usar tonos pasteles, podría situarme en el atardecer más intenso cuando el sol ruge y los colores te asombran, cuando sientes el verdadero llamado.

Presiento que vendrán tantos cambios, que todas las decisiones convergen en un plan tan extraño, debería preparar mi pasaporte?.

No existen anclas

Javier

Autor: jstrahalm

Just a boy . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s