Donde realmente se es

Siempre había sido tan fácil arriesgarlo todo, tomar una mochila y largarse sin mirar atrás, sin dar explicaciones.

Apostar tu vida en faenas maravillosas con las probabilidades en tu contra, ahí, cuando fui fantástico y extraordinario.

Qué pasa con el tiempo que nos volvemos tan cautelosos, le tenemos miedo al hambre? , tenemos miedo al que dirán?, a los manicomios y a la carcel?

Siempre había sido tan fácil para mi los saltos a ciegas, sin una pizca de cordura, y me aterro, no quisiera perderlo, no quisiera ser un sometido por las circunstancias, no quisiera ser unos más en el listado de mal vencidos.

En que se transforma la vida cuando nos hacemos mayores?, hace un poco más de un año mi mayor preocupación era revisar la tabla de mareas para saber cuando era el mejor momento de surfear, donde estaba la botillería más cercana para comprar cerveza, eso era todo.

Y me siento tan desconectado de todo esto, que la hipoteca, que el móvil, el email, los jefes, las camisas, los horarios y la estupidez. Por momentos creo tener el control y fluir en esta nueva sintonía, pero los días como hoy, carentes de sentido me dan una sensación suicida y miserable.

De que se trata crecer? De que se trata lo que llamamos vida. Hay momentos en que lo pierdo y me enredo y me desespero por todas las oportunidades no tomadas.

Pero soy astuto, tal vez demasiado brillante y sube la música y me voy a mi rincón secreto, alejado de las masas, ahí donde realmente se es.

Divagaciones varias

Javier

Autor: jstrahalm

Just a boy . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s