secretos

Me llego un mensaje a través de Instagram con una invitación a este local, donde había estado antes con alguna mujer alguna tiempo atrás. No quise preguntar quién era, pero inmediatamente acepté, me gusta tanto la sensación de incertidumbre, tener el control de nada. Así fue como terminé sentado rodeado de viejas caras, una de ellas Alfredo, creo que así se llamaba este ex compañero de la Oficina, cuando yo llegaba a la escena el se vanagloriaba como se había involucrado con K en el plano sexual. Yo miré al cielo, sonreí y encendí un cigarrillo.

Juegos de niños, se tantos secretos sobre esa mesa, a mi derecha, a mi izquierda y en diagonal, mientras ella comienza un juego con sus piernas y sus labios, solo para encenderme, solo para llevarme a la locura.

y mi teléfono está lleno de fotos y videos de C.A. en poses pornográficas, que encienden mi mente, que encienden mi cuerpo, ella está tan demente como yo, me encierra en el baño de la oficina y me invita a visitar a los dioses en breves momentos, otro tesoro que me encontré.

Ellas se siguen cruzando en mi camino, y tú eres cada vez menos recurrente en mi cabeza, eres menos que un fantasma, eres forzadamente olvidada por mi estabilidad.

Infielmente tuyo,
Javier

Autor: jstrahalm

Just a boy . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s