M

Yo simplemente seguía las señales, como si fuesen revelaciones, como si de verdad existiera un mensaje entre lineas, como si la alineación planetaria se encargará personalmente de mí. Tanta arrogancia.

Me subí al Uber y recorrí 5.02 km hasta el edificio ubicado en tal vez que comuna De Santiago, ella pidió especialmente que me dejaran entrar, con el menor ruido posible, fui nuevamente un fugitivo, un perfecto prostituto entrando a las 4 de la mañana hasta el piso 14.

De entrada un beso apasionado y un pase directo a su habitación. Me quite los zapatos, siendo lo más silencioso posible, ella se metió entre las sabanas, yo tomando mi tiempo la seguí para sumergirme en la búsqueda del placer. Me quité completamente la ropa, mientras ella aun mantenía ciertas prendas, tal vez esperando que mi lado salvaje arrasara con todo. Me acomode en la cama y bajó, supo muy bien como ponerme en el juego sacudiendo mi pene en su boca, maestra en el sexo oral, caritativa y bondadosa.

Las ultimas prendas desaparecieron, embestí como una bestia, partí con suavidad, embestí como el animal que soy, queriendo embriagarla de extasis, sujetándola firme, ahorcándola y quitándole la respiración por momentos, la giré y la tomé del cabello, mientras pedía más y más, tuve el placer de ayudarla a acabar.

Su tatuajes la delatan, podría ver un perfecto mapa en ella, su elocuencia y la manera perfecta en que logra leerme, la manera perfecta en que capta todo lo que realmente quiero decir. M vive su locura, queriendo dejar a todos atrás, en gusto tan extraños y extravagantes que muchas veces debe ocultar. Ella es sudor y ternura.

M insistió en que me quedase a dormir, lo siento cariño, no esta vez. Los fantasmas acechan, sobre todo cuando cae la lluvia, cuando piensas tener el control están listos para cruzarse y rascar en viejas heridas.

Eres fantastica

Autor: jstrahalm

Just a boy . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s