viaje

He transitado esta ruta tantas veces, aventurándome en auto-stop, en motocicleta, de copiloto en la auto del año, otras en avión, a veces en un viaje que no ha sido en lo más mínimo físico.

He transitado esta carretera incluso pensando que se tratara de otras vidas, dudosas dimensiones, curioso y asombrado como una misma ruta podría significar tantas cosas diferentes, sensaciones y reflexiones que nunca se detienen.

Me ha tomado casi dos años volver a la raíz, al núcleo de mi existencia, en una fecha en la que tiendo a apagar mi teléfono y aislarme para evadir y refugiarme en la exquisita y melancólica soledad, deleite y placer de pocos. 
Yo vivo a mi tiempo, en mis procesos personales y todas aquellas personas a las que tiendo a distanciar de mi vida, no es por falta de cariño, es por que aún tengo mucho que resolver conmigo mismo. En caminos que han sido extraños, en caminos que muchas veces se han mostrado complejos.

Para mi fue necesario destituirlo todo, para recién ahí comenzar una revolución. Fue necesario que costara la vida y sentirme frágil, no como el hijo de puta de siempre, no cómo el titiritero jalando los hilos jactándose de la última tormenta.

El viaje puede significar tantas cosas, una re confirmación a este proyecto sanador, tan alejado de lo que una vez pensé. 
La vida se ha mostrado de tantas maneras, pero he sido un excelente artista en realizar movimientos arriesgados, en el filo del rigor, para reinventarme, para conquistar y salvarme la vida.

Se donde están mis refugios y muy bien a quien exigir abrazos. El perderlo todo nos hace realmente libres, solo al desprenderme de mis más idiotas fundamentos es que pude elegir.

El mar siempre estará en el horizonte para mi.

Javier

Autor: jstrahalm

Just a boy . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s