domingo de gloria

Las lecciones serán entregadas en el momento que correspondan, será esa capacidad de conectar los puntos tu ventaja, miras hacia atrás e incluso para sorpresa de la lógica, hacia adelante.

El tribunal será severo, por que es lo que mereces, el tribunal y el jurado leerá todo tu historial de fechorías y yo estaré ahí en frente ya no creyéndome tan listo pero si con la mirada suicida, la mirada de que todo es posible en los siguientes 30 segundos.

Habrán hombres solitarios vagando sin rumbo, habrán mujeres haciendo fila para ponerte a prueba, pero tu no apareces, tu no existe en medio de aquellas deliciosas faenas, ni en la vida, ni en la muerte.

Pueden ser deliciosos los secretos de un hombre, pueden llegar a ser macabros, pueden llevarte a la pesadilla y a la locura.

He transitado por pasajes peligrosos, en medio de lo insano, cubierto de sangre, mientras una ráfaga de balas y cuchillos asesinos son lanzados por doquier.

Y yo no tengo alternativa, quisiera saltar muchas veces y coger una de esas balas con la cabeza, pero estoy destinado a ser un sobreviviente, desde antes de mi nacimiento.

A ese muchacho perdido le recomendé el suicidio, no aquel que te hace perder el cuerpo rápidamente, sino aquel que atormenta tu alma, que juega con tu espíritu y que termina por destruir tu cabeza.

El amor y la locura,

Javier

Autor: jstrahalm

Just a boy . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s