cabrón

En otro intento desesperado y apelando al cosmos, al caos y las CAUSAlidades, comencé a caminar por la ciudad, ya no mirando piernas ni perfectas nalgas, sino que buscándote muchacha ojos de miel.

Sin pretexto, sin excusas, pero para que supieras que sobrevivo, solo para que sepas que no me quite la vida y que aun no he caído en alguna casa de la locura, que no es tiempo de pagar en la cárcel tampoco. Que sigo siendo libre y que incluso puede que esté un poco más sano y puede ser también que siga poco cuerdo.

Sé muy bien hasta cuándo pujar los limites. En la pose más arrogante me senté en el casino de la ciudad, energética con hielo para mí y sin saber que ocurría empecé a ganar dinero, las mujeres me rodearon , entre más créditos mostraba la maquina más pierna mostraban. Yo tomé a una de ellas, me pedí un taxi y me fui a su departamento, bailó perfecta para mí, lujuria perfectamente practicada, disciplinada y certera.

Yo era el dios, yo era el rey, y podíamos ir a donde quisiéramos aquella noche. Me levanté los pantalones y me fui de ese lugar, le dejé un montón de billetes solo de cortesía.

No sé qué sucede con ellas, insisten a invitarme a dormir, insisten en rodearme con sus brazos y llevarme a su pecho, ¿parezco tan abandonado?. Que es eso que tanto las cautiva que recibo llamados desesperados a las 4 de la mañana para ser abrazadas, para ser contenidas.

Por qué se anhela al hijo de puta, por qué se anhela al cabrón, se quiere retener lo que no se puede poseer.

Yo pienso seguir mi racha de buena suerte, para que cuando esté en el suelo no deje de sonreír, para cuando reciba el knock out final pueda seguir siendo un hijo de puta.

Infielmente tuyo,
Javier

Autor: jstrahalm

Just a boy . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s