amaneceres extraños

Como aquellas cosas que no se esperan, mientras busca un espacio en mi pecho, como lo han intentado varias sin éxito, no se a que se deba, pero la deje entrar, la deje acurrucarse a mi lado, saltándome todas promesas que hice una vez, rompiendo todas las viejas cartas y conspiraciones. Intenté detenerme tantas veces y solo acariciarla en un juego casi paternal. Descubrí un hermoso juego en su oido derecho. Yo contra la pared, ella tan víctima como victimaria.

Y sus manos se colaron por espacios precisos, como si hubiera cierta expertise en sus movimientos, un sostén que desaparece casi por obra de magia, me delato y me confieso experto. De pronto y como si todos los puntos conectaran en ese momento, estaba sobre de ella, penetrando no solo su sexo, penetrando su alma, mirando fijamente sus ojos que ardían, que no mentían, extasiada, la vi llorar de placer, la vi perderse y me coge del cuello como si quisiera asesinarme, me sujeto con tanta fuerza y lo vi venir.

Recuerdas la primera vez que la viste, tal vez nunca voy a confesar la casualidad o causalidad de los hechos. Nunca estaré seguro de todos l0s movimiento de perfecto ajedrez para traerla hacia mí como un perfecto asesino en serie que sacia el hambre de humanidad.

Y no salí por la ventana esta vez, no solo por que estuviera en mi cuarto donde nunca había entrado nadie, no solo por que el arresto domiciliario no me lo permita, por que vi algo de salvación en J, vi una pequeña luz de esperanza de que podría lograrlo otra vez, a pesar de las ínfimas posibilidades, a pesar de que hay tantas cosas dictaminadas por las estrellas.

Ella volverá, por ese efecto adictivo del mar, por esa impresionante tan cautivadora que podia causar y mientras me perdía en un orgasmo imaginé toda una vida con ella, sin entender por que, sin saber de donde proviene tanta ternura.

Infielmente tuyo,
Javier

Autor: jstrahalm

Just a boy . . .

Un comentario en “amaneceres extraños”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s