No regrets

Que se espera de mi?

Si tuviera que cortarme un brazo o terminar tras celdas para no sentir esa culpa cuenta conmigo !

No hay razones, es solo mi forma de ser, el completo hijo de puta, será que recién me conoces ?

Si debo marchar de casa en 15 días, para mi siempre estará disponible la banca del parque y mi preciosa mente, mi preciosa locura y un poquito de la buena música de Brahms y Bach’s, la poesía de Morrison y los ojos desorbitados producto del insomnio, el que para mi es delicioso y exquisito y lo que me permite relacionarme con la realidad, por que mi infancia ha sido demasiado dura, demasiado terrible para ser una persona cuerda, demasiado para ser alguien del que se esperen medidas tradicionales.

Por eso mis tragedias siempre serán personales , por eso mis tragedias jamás las compartiré con nadie más que una prostituta que crucé la esquina y esté dispuesta a desnudar el alma por menos de un sueldo mínimo, por eso no tengo amigos, por eso ha sido solo ella la participé de todas mis heridas, mis cicatrices que porto con tanto orgullo !

Que se espera de mi? Que un par de años en rehabilitación me conviertan en un ciudadano ejemplar, digno de elogios, digno de respeto y toda esa parafernalia que nunca fue para mi!

Batalló a diario con las probabilidades como para saber hasta donde podría cavar, hasta donde los cadaveres se conviertan es cuerpos inanimados apestosos, se muy bien solo a veces cuando mama no existe y el resto del tiempo puedo seguir maquillándola frente a toda esa gente que detesto. Por que yo me deleito estando bien en mi satisfactoria soledad, donde no hay que justificar ninguna conducta, donde los crímenes más absurdos nacen del amor y en aquel lugar donde no se hacen necesarias las explicaciones.

Será que solo tú lo entiendes? Será que es tiempo de saltar del precipicio o hacer uso de los 72 miligramos para derrumbarme, las infinitas líneas sobre la mesa que deleitan, que llevan al extasis, que encaran, pero que no es lo mío, por que tome a dios con fuerza y vendí mi espíritu por un momento de paz, que no parece venir, que parece lejano, incluso más lejano que aquellos días cuando te levantaba del suelo, ahogada en tu vomito, cuando no entendía la dureza del dolor y la fragilidad del espíritu.

Si debo marchar para que nadie deba recorrer el mismo camino, estoy siempre despierto, con la mirada suicida y sin sesudas pendientes !

Infielmente tuyo,

Javier

Autor: jstrahalm

Just a boy . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s