Salidas

Si un día lograra obsesionarme con una montaña, la elevada cima donde maravillosos hombres se han jugado la vida. Si lograra obsesionarme con una obra de arte, si toda mi energía se volcara a un propósito noble seguramente estaría curado.

Me quité los calzoncillos, me quité los zapatos. Polera ligera, mis zandalias favoritas. Logré quedarme con toda aquella sensación, libertad, vida, belleza, lo más simple, mis grandes éxitos.

Ella vuelve a dormir a mi habitación, yo tengo la intuición de que será la última vez, dejo de ser aquella revelación, solo algo de ternura, solo un viento fresco de algo que no fue, me pregunto cómo debes reír desde la tribuna.

Mientras las semanas transcurren en escenas pornográficas, con compañías prohibidas, ofrecimientos degenerados, orgías, dolor, orgasmos, llanto, gritos, muerte y vida.

Solo un largo desfile de modas: A,B,C,D,E ….ZZZX1 todas perfectamente maravillosas, todas realmente fantásticas, pero no hay caso cuando se vive en la tormenta.

Juegan por debajo de la mesa, yo solo capturo y capturo, como si siempre tuviera los lentes puestos. Tomo el teléfono y llamo a sus novios, las entrego a domicilio, recibo cartas llenas de ovarios, que me encantan, pero que solo aumentan mi distancia con cualquier oportunidad

Infielmente tuyo

Autor: jstrahalm

Just a boy . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s