Notas del psquiatrico

Volví al lugar donde me juré jamas volver, mis intentos de frases coherentes solo balbuceos agónicos. Será imposible hablar de lo que sucedió esa noche en la bañera rodeado de analgésicos, alcohol y navajas.

No hay visitas para mi, por que he cortado todos los puentes, no hay llamadas de cortesía para mi, ni mensajes a la secretaria del manicomio.

Solo llevo una bata elegante y pantuflas, en un aspecto ridiculo, en una situación que solo podia pasarme a mi. Para variar sin culpables, para variar sin efectos secundarios.

El humo de los infinitos cigarillos que he encendido aumenta y quisiera estar evadiendo en mundo por siempre acá, en este lugar, desconectado de todo. Ironico cuando amenacé con arrancarme si no me daban de alta esa misma tarde. Mientas suena una canción que me recuerda a una bella dama.

No se donde está la luna hoy, no se donde estará mi amor. Extraño solo una cosa de casa: – Estar frente a la hoguera , mientras mis mas grandes éxitos suenan de fondo y el mar lo inunda todo. Amigos, olas, mar, arena, VIDA.

Mi muñeca derecha no duele a pesar de que toque algunos tendones, me recuerda al interior de un piano, pequeñas y fibrosa materia, sangre y sangre. No me siento bien, y nunca lo he sentido, por lo menos en 10 años. Por que estoy quebrado, por que cuando se pierde una porción del alma esta nunca se recupera.

Toda la gente autentica que conozco esta en casas de la locura, en carceles o en aventuras mas originales.

Daria mi completo brazo izquierdo por escuchar la canción precisa y también un buen café

¿Que será de ti?.

Infielmente tuyo,
Javier

Autor: jstrahalm

Just a boy . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s