I need to find the way to put all the things in order.

Mientras suena –> https://www.youtube.com/watch?v=XkfO8c8MlKU

¿Cómo resulté tan dañado?. ¿Cómo en diez año logré destruirlo todo?, incluso a mí mismo. Necesito poner todas las cosas en order, necesito resolver todos los puzzles en mi cabeza, aprender a vivir con ellos. Necesito detener los intentos de imparable sabotaje, encontrar la manera de vivir sin atentar a cada oportunidad de ser feliz. Debo detener el asilo, las pistolas cargadas, necesito encontrar la manera otra vez de recomponerme.

Camino en una constante cuerda floja y dios nunca aparece, no hay luz al final del camino. No ha habido una pizca de sanación.

Aquel día de mi otra muerte, tuve que forzar el llanto, tuve que hacer catarsis, destruirlo todo nuevamente para armarme, pieza por pieza, átomo por átomo para volver a ser fantástico.

Necesito recuperar mi locura linda, pero la marea del dolor y el pánico viene en el momento que menos te lo esperas, desesperación, angustia, ¿Cómo se habrá sentido ella?, Ahora estoy seguro de que fue lo correcto su partida, nadie debería soportarlo.

¿Qué tan revelador habrá sido ese momento de rodillas rodeada de pastillas, locura y alcohol.? ¿Hubo un llamado final?.

Envíame una ola perfecta y fría que me despierte por fin, que me saque del aturdimiento estúpido, que me haga encontrar el camino.

No quiero volver a volver a sentirme a si por solo un segundo, no podría soportarlo. Debo hacer cambios radicales en mi vida, y eso comenzó en este mismo segundo. La muerte definitiva del chico suicida, para al fin ganar la batalla contra las probabilidades.

Son tiempos difíciles para los soñadores, solo hay romanticismo y un corazón completamente roto, una mente que no se detiene y tantas heridas abiertas.

Serán mis más bellas cicatrices, lecciones que valen la pena.

¿Cómo dejo de sentirme solo?. Será mi deber descubrirlo.

Infielmente tuyo,
Javier

Autor: jstrahalm

Just a boy . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s