carta a una aventurera

Mientas vivimos los sueños que teníamos de pequeños se desvanecen. Eso no parece tu caso y por eso es tan bueno recibir noticias tuyas. Tal vez para sentirme un poco menos incomprendido en el disfrute de soledad en la autentica independencia, la autonomía, donde ruge el mar, en el lugar exacto donde uno se fusiona con el cielo o donde eres tan feliz perdida en la montaña. 

No hay patrones ha seguir, si no se toma la vida por las rindas se desvanece el espíritu, consérvalo, no lo pierdas a pesar de las ínfimas probabilidades, la meta es ambiciosa, deliciosa, pero el camino debe ser deleite. 

El talento, el autentico arte para mi consiste en inventarse una vida donde los horizontes se renueven, donde la intuición sea una brújula, constante éxtasis, la mirada eterna del viajero que lo descubre todo por primera vez. 

No hay otra manera para personas como nosotros, tal vez el único escape, la única manera de sobrellevar el asco que produce la gente, las relaciones toxicas, la violencia innecesaria, las mentiras y el odio.

Tienes magia.

Sabes siempre donde encontrarme,


Javier 

Noviembre 2019

Autor: jstrahalm

Just a boy . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s