SIN TITULO

A pesar de ser un caos, era un caos bastante espectacular.

Fui llamado y se me reconoció, lo bueno y lo malo. Me ponen a competir en la carrera de las ratas y yo simplemente no participo pero al mismo tiempo me intrigo por saber que hay en la meta.

Soy un caos extraordinario, mi cabeza nunca se detiene. ¿Te cuento mi ultimo sueño?, practicamente te llevaba de la mano al altar mientras al mismo tiempo me sentaba en una escalera, sonriente a presenciar todo. Todo se inundaba de paz y tal vez un poco de celos. Extraño de cierta manera, por que no eras tu Maya. Era un amor anterior que no pienso nombrar pero del cual te hablé en alguna noche de sudor y ternura.

Han sido días de tranquilidad, solo de conducir al oeste. Algunas tardes un poco melancólico, pero lo voy logrando. Mantengo supuesta cordura, mantengo ciertos limites. converso con ciertos demonios, les doy solo una pizca de comer, pero el resto es mío.

Sigue habiendo demasiada poesía, demasiado romanticismo en todas las imágenes. Siguen sonando algunas viejas canciones. El humo de los cigarrillos inunda el ambiente. No he tenido una noche decente en años y pasa el tiempo sin demasiadas respuestas mientras crece el número de preguntas.

Ahora lo entiendo con mayor profundidad, no quise decir a cabalidad. Las explosiones espontáneas, la angustia, el pánico, incertidumbre, dudas, lo rudo, la desconfianza, el egoísmo. DISTANCIA.

¿Seguirás disfrutando de la maravillosa desnudez?

¿Aún el café sabe delicioso al amanecer?

¿La música, los colores y los aromas inundan la atmosfera?

¿Sigues durmiendo a des horas para disfrutar del buen sexo?

¿La cocina sigue siendo una sala de juegos?

¿El mundo aún se rinde a tus pies?

¿Me buscarías nuevamente recorriendo kilómetros de arena blanca mientras las olas golpean contra el fondo?

Tal vez debería recuperar esa valentía de la juventud, renunciar a todo y comprarme un ticket hacia la aventura eterna. Simplemente plantarme en tu puerta y por completo entregarme al perfecto caos. Entregarme al misterio del universo donde sabemos ocurren cosas maravillosas. Apelar a las causalidades, re descubrirte en nuevas visiones, tal vez escribir un nuevo capitulo donde realmente conquistemos las probabilidades. Donde Ema es real y no solo un viejo fantasma de una ilusión paternal donde aprendemos día a dia, mi muchacha extraordinaria, a quien idolatro y por la cual volvería a dar mi corazón y cabeza.

No podría decir que he aprendido algo, simplemente he tenido el tiempo suficiente para sumergirme más en mi cabeza, en la deliciosa locura. Mientras el resto sigue transitando, como si fueran solo bosquejos de humanidad, sustancia, carencia de alma, ausencia de espíritu. He sido participe de todas las estaciones, de todas las fases de la luna pero sigo congelado. Hay días en que transita cierta ilusión de lograrlo, pero son sombras en el horizonte que se desplazan. Un simple truco de magia. Ilusión.

Mi teléfono sigue siendo el mismo pero ya no contesto llamadas. Sigue la policia tras mis pasos traviesos pero soy astuto. Siguen los ofrecimientos de amor y lealtad eterna, ahí el preciso instante para correr.

Jugué con psicólogos y psiquiatras. Transité de clínica en clínica. Contacté a a los muertos y participé en rituales secretos. Fue solo otra de mis tantas manipulaciones para dibujar una realidad estimulante. Para creerme superior al resto y tirar ciertos hilos mientras sonrío.

Y sí. me tropiezo en mis propios juegos, cabo mis propias tumbas y cargo mis cruces.

Si existes, más que siempre estos días.

Dias de noviembre mientras voy perdiendo la cabeza y mis pies intentan mantenerse sobre la tierra.

Infielemente tuyo,
Javier.

Mientras suena–> Mi propia cruz – Lucybell

Autor: jstrahalm

Just a boy . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s